Reserva con Tiempo

viernes, 27 de abril de 2012

El Festival Acapulco Regresa


El Festival Acapulco Regresa con nuevos bríos a llenar de música y alegría al puerto, será del 13 al 19 de mayo en su edición 2012, y me parece una magnifica noticia después de siete años de ausencia.

Tendremos la oportunidad de disfrutar de la presencia de grandes estrellas como los es Juan Gabriel, Joan Sebastian, Emanuel, Mijares, Yuri y Los Tigres del Norte entre otros muchos destacados artistas.

Se realizará en tres grandiosos escenarios como lo son el Centro de Convenciones, el Forum del Mundo Imperial y la Playa Tamarindos, en horarios diferentes para dar oportunidad de poder asistir a todos los eventos y con precios accesibles para que nadie se quede afuera.

No se lo pierdan, separen esas fechas y hagan sus reservaciones cuanto antes para poder disfrutar de este evento que sin duda tendrá una trascendencia internacional pues se ha puesto un gran empeño en su organización como lo comento Luis de Llano y Marco Flavio Cruz en reciente conferencia de prensa, además de que será trasmitido por las principales televisoras del mundo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.