Reserva con Tiempo

lunes, 7 de octubre de 2013

Ya conoce Barra Vieja?

La Barra Vieja de Acapulco es una playa tradicional, muy tranquila, alejada del bullicio y de todo lo que implican las playas de la ciudad, donde además de disfrutar de unos atardeceres maravillosos, casi mágicos diría yo, es posible caminar sobre una arena muy suave color gris, sentir la caricia de la brisa de mar abierto y gozar del paisaje rustico y natural que ofrece la zona, invitándonos a conversar, a meditar, o a dar un paseo a caballo por la orilla del mar.

Pasando la playa Bonfil se localiza La Barra Vieja, una franja que se encuentra aproximadamente a unos 27 kilómetros de Acapulco, alrededor de la cual se unen las aguas del río Papagayo y la Laguna Tres Palos, para luego desembocar en el Pacífico. Es posible llegar fácilmente en automóvil, pero también hay transportes públicos que hacen el recorrido saliendo desde la intersección de la Av. Escénica y el Boulevard de las Naciones.

Por sus características geográficas la pesca es muy abundante, lo que favorece que los restaurantes del lugar dispongan de una amplia variedad de pescados y mariscos frescos, como los langostinos que además aquí se preparan de una manera singular y siguiendo las recetas trasmitidas de generación en generación por quienes le han dado fama mundial a la gastronomía del puerto, se dice que en este lugar se inventó y se come el mejor pescado a la talla de la región.

Sinceramente le recomiendo que si tiene oportunidad no deje de visitar la Barra Vieja de Acapulco la próxima vez que nos visite. Si no la conoce, se llevará una muy grata sorpresa.


Clic sobre la imagen para ampliar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.