Reserva con Tiempo

lunes, 7 de abril de 2014

Conozca la Playa Revolcadero en Acapulco


Acapulco cuenta con muchas playas, cada una de ellas con particularidades que las hacen especiales y las preferidas de sus visitantes, una de ellas es el "Revolcadero" que da a mar abierto y se localiza entre Puerto Marqués y el Aeropuerto, en la zona Diamante.

Esta playa nos ofrece una arena suave, casi tan fina como el talco, de color gris claro, un oleaje fuerte y divertido, pero no muy alto lo que la convierte en un lugar ideal para practicar el Surf a pesar de no tener mucha habilidad para ello, y hay que decirlo, aquí de un revolcón nadie se salva.

Su pendiente es sumamente ligera lo que ha favorecido la formación de una anteplaya muy extensa pero de alguna manera peligrosa porque puede ser inestable, de ahí su nombre el "Revolcadero", y aunque en este lugar se cuenta con salvavidas y vigilancia permanente hay que ser precavidos.

Entre otras cosas, en esta playa puede ser muy agradable caminar o dar un paseo a caballo, es un magnífico lugar para disfrutar de la puesta del sol, o saborear algunos de los platillos típicos preparados por los restauranteros de la zona, y también es factible comprar algunos recuerdos, dulces o artesanías a los vendedores ambulantes.

El desarrollo de infraestructura económica y un impresionante boom inmobiliario que se ha vivido recientemente en el Acapulco Diamante, con sus numerosos desarrollos habitacionales, lujosos hoteles, exclusivas torres de condominios y gran cantidad de establecimientos comerciales, así como tiendas departamentales, han bordeado la playa casi en su totalidad dando como resultado un interesante contraste.

No dejen de venir a disfrutar de esta hermosa playa, recuerden que en Acapulco los estamos esperando.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.