Reserva con Tiempo

miércoles, 25 de mayo de 2016

Consiga tesoros memorable de momentos ordinarios


Las fotografías son la oportunidad de atrapar instantes de la vida que quisiéramos recordar por mucho tiempo, momentos que quizás podrían parecer ordinarios para otros, pero para nosotros, tienen un significado especial, y si podemos tomarlas en un escenario maravilloso como lo es Acapulco, con seguridad obtendremos tesoros memorables.

¿Quién no quisiera recordar la primera vez que vio el mar? ¿Alguna vez deseo tener las fotos de cuando usted y su mamá estuvieron de vacaciones juntos? ¿Recuerda cuando usted y su abuela estaban sentados bajo la palapa hablando de su juventud? ¿Se acuerda cuando hacía castillos de arena en la playa con sus niños pequeños?

Siempre nos acordamos de llevar nuestras cámaras y tomar fotos en las graduaciones, bodas y cumpleaños, pero ¿qué pasa con esas experiencias comunes que son la fuente de nuestros recuerdos más ricos?, ¿Dónde están esas memorias de la foto?, ¿Le resulta frustrante cuando ve las fotos que tienen sus amigos de sus momentos especiales? ¿Le gustaría ser una de esas personas que siempre tienen fotos de esos momentos de la vida diaria de las personas que ama?

Actualmente, con la posibilidad de contar con las camaras digitales facilita mucho las cosas y no es necesario tener un gran entrenamiento para lograr buenas tomas, solo hace falta un poco de entusiasmo, y aprovechar todas las oportunidades que se le presenten.

Aquí tiene 5 tips para fotografiar con éxito y documentar los momentos ordinarios especiales con sus seres queridos.

  1. En primer lugar y lo más importante, siempre lleve su cámara, recarguela y úsela. Nada más desesperante que estar a punto de dar clic en el obturador y ver que aparece la lucecita que nos avisa que la batería está por terminarse.

  1. Recuerde, la gente que va a fotografiar actuará de forma más natural una vez que ven su cámara y usted comienza a tomar fotos de los alrededores, algo así como capturando la escena, esta es una técnica distractora que suele ofrecer muy buenos resultados y le permitirá verificar el efecto de la luz o el sol sobre la toma y podrá hacerlos ajustes necesarios.

  1. Siempre tome más fotos de lo que crea necesarias. Así podrá desechar luego las que no le gusten y quedarse con las mejores conservando un buen stock.

  1. Al tiempo que toma fotos de las personas involucradas, haga varias tomas de la escena, antes, durante, después, ya que muchas personas son sensibles a la luz y, a menudo parpadean - especialmente si hay varias personas en la escena. Mi madre es sensible a la luz; Por lo tanto, siempre tomo un mínimo de tres fotos con ella en la escena por este motivo.

  1. Tome fotos de todo, los momentos de convivir al tomar alimentos, al prepararlos en la cocina, al caminar, al jugar, al saludar o despedirse, al leer, en la alberca, o simplemente tomando el sol. Aproveche cualquier actividad y… ¡Consiga tesoros memorables de momentos ordinarios!





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.