Reserva con Tiempo

jueves, 19 de mayo de 2016

El Encanto de la Playa Majahua

Imagen de playasmexico.com.mx

No muchos conocen el encanto de la playa Majahua, está reservado para quienes buscan algo especial para sus vacaciones en Acapulco y con espíritu aventurero se atreven a ir más allá de lo habitual y cotidiano.

La belleza que rodea a esta hermosa playa, su oleaje tranquilo, y sus suaves arenas doradas la convierten en la consentida de todos aquellos que la descubren. La verdad es que por ser tan pequeña pues mide apenas unos 150 metros de largo, y su ubicación, hasta el extremo sur de la bahía de Puerto Marqués, provoca que pocas personas llegan hasta ella, lo que le da cierta categoría de exclusividad, aunque definitivamente es una playa pública.

Al tener pocos visitantes, es un lugar ideal para el descanso de los mayores, y los pequeños pueden jugar en la orilla del mar con mucha seguridad; por otra parte, los lugareños y prestadores de servicios de la zona, como son los restauranteros y hoteleros, se esmeran en atender muy bien al turismo ofreciéndole precios accesibles, buscando que se lleven una buena impresión para que regresen pronto.

Al ser la playa Majahua uno de los atractivos de la zona Diamante en Acapulco, muy cerca de ella abundan las opciones de hospedaje, servicios para comer, tiendas de autoservicio, artesanías y mucho más, los hay para todos los presupuestos, pero si se está pensando en pasar varios días o una larga temporada por estos lugares mi recomendación, por economía, es la de alquilar una casa, villa o departamento amueblado y equipado, que los hay para todos los gustos, en gran variedad de tamaños o capacidad de ocupación, de una o varias habitaciones, con o sin servicio incluido, sencillos o de gran lujo, etc.

Para los amantes de Acapulco o  visitantes recurrentes,  déjenme comentarles que en los últimos años se han incrementado las ofertas en venta de casas, villas, y departamentos, nuevos o de segundo dueño, y que los precios y las facilidades que otorgan las constructoras e inmobiliarias son muy atractivos, por lo que ir pensando en adquirir una propiedad vacacional podría ser una grandiosa idea.

En fin, para disfrutar de unas vacaciones o para hacerse de su casa de playa, considere que el Acapulco Diamante es una zona en pleno crecimiento y permanente evolución, por lo que convendría aprovechar la oportunidad, y si requiere de apoyo financiero recuerde que siempre existen alternativas como los minicreditos, o las opciones de Préstamos Hipotecarios como las que ofrece http://dineritoahora.es/

Los esperamos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.