Reserva con Tiempo

sábado, 17 de septiembre de 2016

¡Vamos a recargar las pilas junto al mar!


Estamos a más de la mitad del año, el verano en pleno, el calor intenso y el trabajo agotador, es hora de tomarse unos días de descanso y recargar las pilas en una hermosa playa, ya sea junto al mar, bajo una palapa o simplemente cerca de la piscina, un lugar maravilloso para hacerlo podría ser en "The Grand Mayan", del Grupo Vidanta. Un complejo vacacional fabuloso al que solo pueden asistir quienes están decididos a disfrutar de unas grandiosas vacaciones.

Les platico que sus instalaciones son impresionantes, completamente ambientadas en la antigua cultura Maya, todo parece un gran palacio, y sus jardines, zona de albercas y áreas de juegos para niños, así como las zonas recreativas, deportivas, spa, comerciales y de restaurantes son excelentes. Lo mismo ofrecen un menú tradicional que uno internacional, y su personal siempre amable y solicito, por demás impecable.  

Dentro de las instalaciones es posible disfrutar de variados y espectaculares shows, incluso los domingos es factible asistir a algún evento religioso (Misa) sin tener que salir de las instalaciones del hotel, pero si así lo prefieren el hotel ofrece facilidades para ello. 

Si usted como yo, dispone de poco tiempo o no le es posible cruzar el océano para ir a este hermoso lugar, quizás una buena opción sería visitar un paraíso tropical en América como lo es Acapulco, donde todos los días del año se viven como si fueran primavera.

Este bello puerto está a tan solo 372 Km de la Ciudad de México, ahora CDMEX, es decir a unas 4 horas en auto, 5 horas en autobús, y una hora en avión.

Por cierto, en comunicado reciente el Secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) en México, Gerardo Ruiz Esparza, notifico que a partir de julio y hasta el último día de diciembre de 2016, los viajeros que utilicen la Autopista del Sol tendrán un descuento del 25 por ciento adicional al 50% que previamente se había aplicado, es decir, ahora solo tendrá un costo de 225 pesos.

Las tarifas en autobús pueden conseguirse desde 490 pesos y existen muchas líneas o servicios disponibles, por otra parte, los boletos de avión, dependiendo del día y la hora, pueden conseguirse con excelentes precios promocionales que asilan entre los 600 y 1500 pesos en las líneas aéreas de bajo costo.

Así que no hay pretexto, ¡Vengan a Acapulco! y llénense de nueva energía disfrutando de experiencias renovadoras e inolvidables en este singular destino turístico que además ofrece una gran riqueza cultural y gastronómica. Anímense ya, seguro que los mejores recuerdos de su vida están por venir.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.