Reserva con Tiempo

jueves, 9 de marzo de 2017

"Acapulco" - Estupendo video musical


Una buena noticia entre tantas complicaciones con las que amanecemos todos los días es que, -Acapulco sigue igual de hermoso que siempre-, pero ahora tenemos una nueva rola para emocionarnos al ritmo de regatón y los sonidos tropicales del grupo "Los 5".

Esta banda que recién conozco está formada por tres mexicanos, un argentino y un brasileño, quienes a través de sus canciones intentan ser un reflejo de la identidad hispana en Estados Unidos, como se comentó en reciente entrevista trasmitida por la cadena Telemundo y que ahora con su canción "Acapulco", en la que narran una breve historia de amor, están incursionando en el mercado mexicano con una excelente acogida por parte del público.

Para el lanzamiento de esta nueva producción musical, "Los 5" han  presentado el bonito video que incluyo en esta nota, espero que lo disfruten, es un bello homenaje musical al ritmo de una especie de bachata muy electrónica, en el que de paso, de manera muy agradable se promueven diversos atractivos naturales del puerto.

¿Se preguntan quienes forman el grupo de "Los 5"?

Aquí los tienen:

Como el cantante principal esta Juan Pablo Casillas de 23 años, nacido en Aguascalientes.

El rapero Matt Rey, de 24 años de edad, de Buenos Aires, Argentina.

El guitarrista principal es Ismael Cano, Jr, con 24 años, criado en Querétaro.

El guitarrista Héctor Rodríguez, con 19 años, nacido en Monterrey, y…

El baterista Tomas Slemenson, de 24 años, nacido en Sao Paulo, Brasil.


De alguna manera todos ellos, con sus familias migraron a Estados Unidos siendo pequeños, y desde temprana edad definieron su gusto por la música y la actuación. Las casualidades de la vida los llevaron a encontrarse, y poco a poco fueron integrando su proyecto musical. Ahora juntos, como banda independiente formada por músicos biculturales - Juan Pablo, Matt, Ismael, Héctor y Tomás se inspiran para proyectar una influencia positiva en todo el mundo a través de su música.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.