Reserva con Tiempo

sábado, 20 de mayo de 2017

Cuidado: Sus joyas a la playa no debe llevar


Voy regresando de una estupenda tarde de playa, y aunque había más gente de lo acostumbrado por ser un día especial, -estamos celebrando el festival ACAMOTO 2017-, el sol, la arena y el mar son siempre un regalo maravilloso.

Salimos de la casa después del mediodía así que nuestro lugar de siempre ya no estaba disponible y tuvimos que caminar un poco más para instalarnos cómodamente, nuestra intención era disfrutar de la playa, una buena conversación, compartir algunos quesos y carnes frías -que me encantan- junto con una deliciosa botella de vino blanco (casi muerta) enfriada en hielo, y de la compañía de los amigos que precisamente con motivo del ACAMOTO 2017 nos visitan este fin de semana.

El ambiente festivo estaba candente, por todos lados se sentía la alegría, se escuchaba música, risas, comentarios de las diversas actividades, se veían algunas motos engalanadas, eran impresionantes algunas piruetas de los Bikers y todos se veían muy animados y contentos… Con excepción de una jovencita que lloraba al mismo tiempo que parecía estar buscando algo entre la arena.

Nos acercamos a preguntarle si podíamos ayudar, ella con mucha tristeza nos comentó que su anillo de compromiso se le salió del dedo cuando una ola la revolcó. Buscamos por más de una hora pero… era imposible pensar que la encontraríamos. Lo que llamó mi atención vivamente fue la gran solidaridad para buscar que esta chica despertó en todos los que la rodeamos en ese momento, creo que éramos cerca de 20 personas buscando. Encontramos mil cosas distintas menos su anillo, llaveros, monedas, un reloj de plástico, una bolsita, un monedero, una pulsera de conchitas, encendedor, juguetitos de plástico, un destapador oxidado, etc…

Moraleja: Deje al sol brillar y sus joyas a la playa no debe llevar. Guarde sus anillos, pendientes, collares, pulseras, relojes y cualquier otra cosa de valor antes de salir de su casa o su hotel. Si le gusta adornarse, use objetos de fantasía o que no tengan un valor estimativo para usted pues la joyería que cae en la arena por lo general se pierde para siempre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.