Reserva con Tiempo

lunes, 21 de mayo de 2012

La Expo CANITEC 2012 estará en Acapulco

La Cámara Nacional de la Industria de la Televisión por Cable ha elegido este año el paradisíaco puerto de Acapulco para llevar a cabo la Expo Canitec 2012, cosa que nos da mucho gusto a los acapulqueños pues será un motivo más para recibir muchos visitantes y una nueva oportunidad para fortalecer el prestigio del Estado de Guerrero como un amigable y buen anfitrión.

Sin duda será un evento relevante para todos aquellos interesados en conocer los avances tecnológicos, el marco regulatorio comparado, y las novedades en materia de servicios y estrategias para el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones.

El evento comentado tendrá lugar a partir del 30 de mayo para terminar el 1 de junio y se espera la presencia de los proveedores de contenidos más importantes a nivel internacional, así como representantes de reconocidas marcas que participan en la producción de insumos para éste creciente y dinámico sector.

Además de la exposición, será factible asistir a las conferencias y talleres impartidas por destacadas personalidad de México y el mundo relacionadas no solo con la televisión por cable, sino también con la telefonía, el Internet y todo lo que tiene que ver con la transmisión de datos en Territorio Nacional.

Como en otras ocasiones se espera una estupenda organización por parte de Canitec, pero también estamos seguros que los asistentes podrán disponer de algunos espacios para disfrutar de todas las cosas maravillosas que el puerto de Acapulco tiene para ofrecerles, hermosas playas, un clima delicioso, vistas espectaculares y desde luego, las especialidades gastronómicas que no deben dejar de paladear.

Amigos de Canitec los esperamos con gusto.

Ha! y recuerden que si buscan hospedaje cómodo, bonito, con buen servicio y muy cerca del Centro de Convenciones de Acapulco, tenemos excelentes opciones en casas y departamentos amueblados que se rentan por día. Aquí tiene un ejemplo: http://PromocionesAcapulco.com.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.