Reserva con Tiempo

lunes, 29 de abril de 2013

Jugando FRESBEE en la playa



Una de las actividades más saludables que puede realizarse en Acapulco es jugar sobre la playa, y jugar FRESBEE  es de lo mas divertido, así que en su próxima visita al puerto no olvide trae un disco volador para divertirte en grande.

A todo el mundo le agrada tener un pretexto para moverse, correr, brincar y hasta caerse sobre la arena, sobre el océano o la alberca, pues las cosas se tornan interesantes al jugar en el agua hasta los tobillos y para eso el FRESBEE es magnífico.

Les encanta a los chicos, a los grandes, a los mas grandes, a las niñas y a los niños, a las mujeres, a los hombres, a los que están cerca, a los que están allá, a los rápidos y a los mas lentos, a los delgados, a los gorditos y hasta a las mascotas. ¡A todo el mundo le agrada!

Es sumamente económico y no gastará una fortuna para conseguirlo, si se pierde no hay drama, si se moja no pasa nada, si se cae en un lugar inadecuada nadie hará una protesta monumental y no pesa ni ocupa mucho espacio en el equipaje.

Si usted está en la playa con un grupo de amigos, todos estarán muy contentos de tener algo divertido a que jugar, y si esta solo, usted tendrá en sus manos una forma excelente para romper el hielo e invitar al las chicas o los chicos que lo rodean a ser parte del juego.

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.