Reserva con Tiempo

lunes, 1 de abril de 2013

Muy próximo está ya el Festival Francés de Acapulco


Del 18 al 21 de abril 2013 se llevará a cabo en este bello puerto la 10ª edición del Festival Francés de Acapulco y nos dará la oportunidad de disfrutar de un amplio programa cultural que incluye eventos de música, moda, literatura, cine, gastronomía y hasta un torneo amistoso de Golf

Naturalmente que el objetivo de este evento es  reforzar las relaciones bilaterales entre México y Francia, lo que nos permite una vez más, ofrecerle a los visitantes de este destino turístico  una gran variedad de actividades muy interesantes que se llevarán a cabo en distintas cedes como son el Teatro Juan Ruiz de Alarcón, el Centro de Convenciones de Acapulco, diversas salas de cine, el emblemático Hotel El Cano, prestigiosos restaurantes, centros culturales, clubs de playa y algunas destacadas discotecas situadas en la iluminada Avenida Costera Miguel Alemán.

El programa anuncia el 4° Tour de Cortometrajes de Eurochannel que tendrá un maravilloso escenario al aire libre sobre la bahía, en el Club de la Playita, y el tema será "Reír desde la perspectiva europea y francesa" lo que sin duda promete ser muy interesante.

Con respecto a las pasarelas, los amantes de la moda  podrán disfrutar de un espectacular desfile  en los parajes del Mayan Palace, evento que rendirá un homenaje especial a la Haute Coiffure francaise de LOréal Professionnel, además de presentar dos sobresalientes talentos mexicanos: Andrés Jiménez y Dafne Delgado.

De música se tiene contemplado entre otras actividades, un concierto especial de la prestigiosa Orquesta Filarmónica de Acapulco (OFA) que interpretará  obras de Claude Debussy y Maurice Ravel, en el Teatro Juan Ruiz de Alarcón.

Para cerrar con broche de oro habrá un concierto de Yelle, considerada la gran revelación musical de Francia, además de una espectacular fiesta de música electrónica de entrada libre que se presentará en la bahía, con DJs franceses y mexicanos contando con la colaboración especial de Les Plages Electroniques de Cannes

Si tiene oportunidad de venir, no se lo pierda, valdrá la pena.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.