Reserva con Tiempo

domingo, 22 de abril de 2018

La Tirolesa más grande del mundo está en Acapulco



Para los que gustan de fuertes emociones y aventuras al aire libre, ahora en Acapulco, gracias a Xtasea, es posible disfrutar de La Tirolesa más grande del mundo, con 1800 metros de largo sobre el mar, en la bahía de Puerto Marqués, construida bajo las más estrictas normas de seguridad, y con todo lo necesario para sentirnos cómodos y seguros. 

Utilizando el equipo proporcionado por los guías expertos, que incluye un casco protector y desde luego un largo arnés que nos sujeta firmemente a los vigoroso cables de acero, perfectamente alineados, con la inclinación  precisa para que con la ayuda de una polea y aprovechando la pendiente y la fuerza de gravedad, los usuarios de esta tirolesa pueda experimentar con toda seguridad la maravillosa sensación de volar.

Solo imagínense, en ACAPULCO, con este delicioso clima, la brisa, y la divertida experiencia de volar a una velocidad de 120 km/hr y a 100 metros sobre el mar, disfrutando de la espléndida vista de la bahía.

La empresa que administra esta atracción ofrece la transportación de la oficina a la Central de salida de la Tirolesa, una fotografía en formato digital para presumir con los amigos, así como algunas otras amenidades que podrán descubrir desde su página web. http://xtasea.mx/

Esta es una atracción muy solicitada por lo que es conveniente reservar con tiempo, no duden en asistir en grupo, y consulten las promociones. Recuerden que… ¡Se vale gritar!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Para quienes escribimos un blog es muy gratificante recibir comentarios, gracias por dejar el tuyo.

Alto al Spam

Estimados lectores, el acoso de los spammers ha aumentado considerablemente por lo que debo tomar algunas medidas restrictivas. Por favor, procure que sus comentarios estén relacionados con la entrada, comente con su nombre y no ponga enlaces si no son relevantes, si lo hace, agradeceré que sean inactivos. Espero contar con su comprensión.